Un hombre mata a sus dos hijas de dos y cuatro años y luego se suicida en un pueblo de Almería. La madre de los pequeños fue la que encontró sus cuerpos sin vida cuando fue a buscar a los niños, ya que los padres estaban separados.
El suceso tiene lugar en el pueblo de Gérgal, en la comarca de Los Filabres-Tabernas, donde todo apunta a un envenenamiento como posible causa de la muerte de los menores, según informa la cadena Cope.
La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos del suceso, que ha conmocionado a la localidad almeriense, que tiene poco más de 1.000 habitantes.
Los hechos que tuvieron lugar en la noche de este domingo en una zona diseminada del municipio gergaleño, en el interior de una vivienda. De momento se desconocen más detalles del caso, que ha acabado con tres muertes en esta pequeña localidad del interior de Almería.
Aunque la investigación continúa abierta, la línea que ha cobrado más fuerza conforme a los indicios que se manejan hasta el momento es que el hombre habría matado a sus hijas de corta edad antes de acabar con su propia vida.