Fia Johansson, una médium persa que también ha trabajado como actriz y que cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales, está detrás de Julia Wendell, la joven polaca que afirma ser Madeleine McCann.
Esta detective psíquica, como se define en su página web, asegura que se dedica a buscar a personas desaparecidas gracias a sus dotes especiales. Curiosamente, en 2019 predijo que la joven británica desaparecida en 2007 aparecería durante el presente año.
Johansson se ha proclamado portavoz de la joven que está dando la vuelta al mundo por las publicaciones en las que compara su físico con el de Madeleine.
“Para todos los interesados en la búsqueda de respuestas de Julia, comprendan que estamos en medio de una investigación. Esta es una mujer vulnerable que busca respuestas sobre su identidad y su vida", ha señalado la médium.
A lo largo de las próximas semanas se conocerán los resultados de las pruebas de ADN que ha aceptado realizarse la familia McCann para saber si Julia dice la verdad. Mientras que se conoce el resultado, la representante de la joven polaca destaca que "independientemente de sus opiniones, ella es un ser humano que merece respeto. Cuando todo esté hecho en la investigación en unas pocas semanas, sabremos más, pero ahora, respeten la privacidad de esta mujer. Su pasado era desafiante y desordenado. No hay necesidad de arrojar odio, juicio y especialmente amenazas hacia una persona necesitada. Esto es inaceptable y debe detenerse".
Comentarios