Un hombre de 62 años ha sido detenido este lunes por ser el presunto autor de una agresión a un menor de 16 años, al que habría asestado dos puñaladas por las que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Antequera. El agresor es el entrenador de fútbol de la víctima.
Los hechos se produjeron en la población de Campillos, donde el joven acudió a una fiesta estudiantil con amigos y ya de regreso se encontró con el hombre, su entrenador en un equipo de fútbol juvenil de Sierra de Yeguas. El encuentro habría tenido lugar cerca del campo de fútbol donde llevan a cabo los entrenamientos, en la zona de camino de los Chorrillos.
Se ha abierto una investigación por parte de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Antequera para esclarecer los hechos porque se desconoce el motivo de la agresión. Presuntamente, la primera puñalada fue en el gúteo derecho y posteriormente una segunda en el abdomen, que le afectó en el hígado.
El agredido no perdió el conocimiento y después de avisar a los servicios sanitarios, dijo a sus padres que el causante de las heridas había sido su entrenador. Los hechos fueron puestos en conocmiento de la policía, que lo detuvo horas más tarde.
El joven tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica y sigue en la UCI del hospital de Antequeras, aunque inicialmente está fuera de peligro.