Las imágenes que están circulando en las redes sobre el incendio en un edificio de Valencia son desoladoras. En cuestión de nada, el fuego se fue haciendo con el bloque de pisos, devorando todo a su paso, calcinando viviendas, recuerdos y vidas.
Al menos cuatro personas han perdido la vida por culpa de un fuego que se ha originado en una vivienda en la que, según la casera del mismo, no vivía nadie. Ya habrá tiempo para la investigación. Ahora todas las fuerzas están centradas en extinguir el fuego, que sigue vivo, y en atender a las personas afectadas por el mismo.
Un total de 14 personas, entre ellas seis bomberos, han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencias. Las víctimas mortales pueden seguir subiendo en las próximas horas, teniendo en cuenta que hay una veintena de personas desaparecidas.
De momento, las llamas impiden que se pueda acceder al interior del edificio para ver si todavía hay personas atrapadas o posibles víctimas. Varios hoteles de la ciudad han sido habilitados para alojar a todas las personas que han perdido su casa tras este devastador incendio.
Comentarios