[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
El cantante Lucas González, del dúo musical Andy y Lucas, se derrumbaba el pasado miércoles en El Hormiguero al hablar sobre los retoques estéticos que se ha realizado en la nariz.
Una intervención que negó en un principio y que ha reconocido públicamente. Un cambio de imagen que le llevó a ser el blanco de muchos insultos en redes.
"Con respecto a las redes sociales, hay que tener bastante cuidado con lo que se escribe. Yo soy un tipo de 42 años. Si yo he sufrido eso y me he sentido mal, qué no puede sentir un chico de 10 o 11 años con lo que pasa en los colegios con los estereotipos de los colegios, que si más gordo, más flaco, la nariz o la oreja o lo que sea", ha reflexionado Lucas.
El gaditano ha mandado un "un mensaje de agradecimiento por el apoyo que he tenido estos días tras la aparición en El Hormiguero. Gracias de todo corazón a las personas que dan su apoyo. Te da pensar que hay algo de luz en esta vida".
Luchas ha insistido en que "tengamos cuidados con las redes, miremos a nuestros hijos y los adultos seamos conscientes de lo que hacemos. Lo que no puede tener uno es miedo a salir en la calle. El bullying puedes hacértelo en el colegio y al rato estás en tu casa y estás a lo mejor a salvo. Lo de las redes son las 24 horas.
Por último, ha añadido: "No quiero capitanear nada ni quiero ponerme en plan superhéroe, pero quiero dar el agradecimiento a todas las personas que han dado su apoyo. Respeto a los que no estén de acuerdo siempre que sea desde un punto educado. Vamos a cuidar a los jóvenes con lo que hacen en las redes, con los mensajes que mandan".