Miguel Ángel, el agente de San Fernando asesinado en Barbate: 39 años y una hija

Miguel Ángel Gómez González era natural de San Fernando, aunque residía en Algeciras, jugaba a balonmano y el Ayuntamiento isleño ondeará las bandas a media asta como muestra de respeto

El agente Miguel Ángel Gómez González era natural de San Fernando.

El Ayuntamiento de San Fernando ha recordado a Miguel Ángel Gómez González, agente fallecido que era natural de este municipio y pertenecía al Grupo de Especialistas en Actividades Subacúaticas (GEAS). Tenía 39 años, pareja y una hija y era jugador aficionado al balonmano.

El segundo agente fallecido, David Pérez Carracedo, pertenecía al Grupo de Acción Rápida (GAR), tenía 43 años, era nacido en Barcelona y con mujer y dos hijos.

"Rendimos un homenaje a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que luchan diariamente contra el narcotráfico en nuestras costas", ha escrito el Gobierno local, trasladando de nuevo su "más sentido pésame" a las familias, amistades y compañeros de los fallecidos.

El Ayuntamiento de San Fernando, por su parte, ha anunciado que las banderas ondearán a media asta en señal de duelo por la muerte de los dos agentes de la Guardia Civil, siendo uno de ellos natural de este municipio.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha lamentado "profundamente" el asesinato de estos dos agentes en acto de servicio y ha trasladado "toda su solidaridad y cariño" a las familias, además de sus condolencias.

 

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha trasladado todo el apoyo del Ayuntamiento de Jerez al trabajo de la Guardia Civil y ha enviado un mensaje de afecto y pésame a las familias de los agentes fallecidos.

Desde el Ayuntamiento de Jerez, en homenaje a los agentes de Guardia Civil que han perdido la vida, sus compañeros heridos y, en general, a todos los agentes, se informa que la noche de este sábado se iluminarán de verde los principales edificios del centro de Jerez.