Un milagro en medio de la guerra. En mitad del caos y el horror, una pequeña luz de esperanza. Una joven de 23 años ha dado a luz a una bebé en el metro de Kiev, refugio donde se escondió para protegerse de los ataques rusos.
En pleno bombardeo un bebé acaba de nacer. Inocente e indefensa, esta niña es un regalo que ha venido al mundo en un contexto de muerte y destrucción. Los presentes ayudaron a la madre durante el parto y llamaron a la ambulancia para que fuera trasladada al hospital.
En estos momentos, madre e hija están bien, según cuenta la presidenta de la Conferencia Democracia en Acción, Hannah Hopko, en sus redes sociales, donde ha compartido era historia de esperanza.
🇺🇦 Mia was born in shelter this night in stressful environment- bombing of Kyiv. Her mom is happy after this challenging birth giving. When Putin kills Ukrainians we call mothers of Russia and Belarus to protest against Russia war in Ukraine . We defend lives and humanity ! pic.twitter.com/qsBDcfc1Q9
— Hanna Hopko (@HopkoHanna) February 25, 2022
"Mia nació en un refugio esta noche en un ambiente estresante: un bombardeo de Kiev. Su mamá está feliz después de este desafiante parto. Cuando Putin mata a los ucranianos, llamamos a las madres de Rusia y Bielorrusia para protestar contra la guerra de Rusia en Ucrania. Defendemos la vida y la humanidad", ha expresado.
Comentarios