Un milagro en medio de la guerra. En mitad del caos y el horror, una pequeña luz de esperanza. Una joven de 23 años ha dado a luz a una bebé en el metro de Kiev, refugio donde se escondió para protegerse de los ataques rusos.
En pleno bombardeo un bebé acaba de nacer. Inocente e indefensa, esta niña es un regalo que ha venido al mundo en un contexto de muerte y destrucción. Los presentes ayudaron a la madre durante el parto y llamaron a la ambulancia para que fuera trasladada al hospital.
En estos momentos, madre e hija están bien, según cuenta la presidenta de la Conferencia Democracia en Acción, Hannah Hopko, en sus redes sociales, donde ha compartido era historia de esperanza.
"Mia nació en un refugio esta noche en un ambiente estresante: un bombardeo de Kiev. Su mamá está feliz después de este desafiante parto. Cuando Putin mata a los ucranianos, llamamos a las madres de Rusia y Bielorrusia para protestar contra la guerra de Rusia en Ucrania. Defendemos la vida y la humanidad", ha expresado.