Delicados momentos para Miriam Sánchez. La que fuera ganadora de Supervivientes, alejada del foco mediático en los últimos años por los problemas de adicciones y de salud mental de los que ella misma ha hablado en diferentes platós de televisión, está ingresada en una clínica psiquitátrica de Madrid desde el pasado viernes y, como ha revelado su ex Pipi Estrada, se encontraría en coma inducido.
Al parecer, como ha contado el periodista en 'Fiesta', su estado se habría agravado en los últimos días y habría sido la propia Miriam la que habría decidido ingresarse en la mañana del 25 de agosto en un conocido centro especializado en salud mental, provocándole un coma inducido para someterla a diferentes pruebas neurológicas.
Pipi, que tiene una hija de 16 años en común con la ex actriz porno, no dudaba en confesar su preocupación por este nuevo revés en la vida de la mujer con la que mantuvo una relación entre 2006 y 2013: "Es muy triste, una pena. La salud mental es muy complicada y evidentemente yo estoy preocupado también por mi hija. Una niña con 16 años necesita la figura de su madre, y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija".
El periodista, además, ha confesado que la noche anterior al ingreso voluntario de la exactriz de cine para adultos estuvo cenando con su hija. “Mi hija me llamó y me dijo que estaba rara y que decía cosas raras. Yo le dije que tuviera paciencia y que la tratase con cariño. Me dijo que no podía más y se vino para casa”.
Comentarios