De lo más enigmática es la desaparición de Francisco Ausina, un carnicero de 41 años al que se le perdió la pista el jueves tras sufrir un accidente de tráfico con otro vehículo en una rotonda de Alzira (Valencia).
Mientras el otro conductor intentaba llegar a un acuerdo por parte amistoso, Francisco dejó sus pertenencias en el coche (documentación y móvil incluidos) y salió corriendo. Eran las diez de la noche y el desaparecido regresaba a su casa tras haber estado en el gimnasio.
Els bucejadors dels Geos de la Policía Nacional han estat rastrejant el riu Xúquer entre el Pont de Ferro i el Recinte Firal en la seua recerca de Fran Ausina.
— Ajuntament Alzira (@AjuntAlzira) December 5, 2023
La recerca no ha donat fruits. Per tant, demà es reprendran els treballs de les Forces i Cossos de Seguretat. pic.twitter.com/wWdVECW7JV
Desde entonces, nada se sabe de este hombre. La Policía Nacional ha encontrado sus calzoncillos y una camiseta. Curiosamente, a pesar de las lluvias caídas en la zona, las prendas estaban secas. Algo que alimenta todavía más dudas en los investigadores.
La búsqueda se centra en estos momentos en el río Júcar, donde buzos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) están siguiendo la pista de la ropa hallada en la ribera. Los familiares de Francisco han organizado batidas por la zona para tratar de encontrar alguna pista. Fuentes de la Policía Judicial consideran muy complejo el caso por la extraña reacción que tuvo el desaparecido tras el leve accidente.
Comentarios