Este 6 de septiembre se han cumplido diez años de la desaparición de Agnese Klavina, una mujer natural de Letonia que por entonces tenía 30 años y a la que se le perdió la pista tras salir de la discoteca Aqwa Mist en Puerto Banús, Marbella.
Desde la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas Quién Sabe Dónde global, fundada por Paco Lobatón, se ha compartido una imagen de este misterioso caso que, una década después, sigue sin resolverse.
DIEZ AÑOS SIN RASTRO DE AGNESE KLAVINA
— QSD desaparecidos (@QSDglobal) September 6, 2024
Agnese tenía 30 años cuando desapareció el 6 de septiembre de 2014 en #Marbella #Málaga
Se le vio por última vez a la salida de la discoteca Aqwa Mist sobre las seis de la madrugada #NoLaOlvidamos pic.twitter.com/qrMJr7y8so
El 27 de abril del año pasado, el nombre de Agnese se relacionó con unos restos óseos encontrados en una maleta en la localidad de Benahavís. Exactamente, encontraron un cráneo con un golpe en la sien que correspondía a una mujer, de entre unos 25 y 35 años, que podría llevar una década muerta.
Los investigadores comenzaron a revisar todos los casos de desapariciones fechados años atrás y apareció el nombre de Agnese, de la que sigue sin haber noticias diez años después.
Los amigos con los que salió aquella fatídica noche la dejaron hablando con una mujer. A los pocos días, tras no tener noticias suyas, denunciaron su desaparición. En su domicilio encontraron su documentación y sus tarjetas, pero no había rastro de la joven.
Las cámaras de la discoteca situadas en el exterior registraron la última imagen que se tiene de Agnese con vida junto a dos hombres. Uno de ellos la llevó al interior de un vehículo de marca Mercedes y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Comentarios