La mítica joyería Tiffany de Nueva York confía su anuncio de reapertura a un estudio de San Fernando

Leonstudio, de Javier León, se encarga del spot con el que la firma anuncia su reapertura tras realizar una reforma integral a su edificio The Landmark

Un momento del anuncio de Tiffany realizado por Leonstudio.
Un momento del anuncio de Tiffany realizado por Leonstudio.

Un estudio de San Fernando ha realizado la campaña publicitaria con la que se anuncia la reapertura de la mítica joyería Tiffany & Co de la Quinta Avenida de Nueva York. Javier León, de Leonstudio, es el máximo responsable de un estudio de animación que desde la Bahía de Cádiz realiza importantes proyectos internacionales.

"Para nosotros es un antes y un después en nuestra trayectoria", asegura León, en declaraciones a Radio Cádiz. El estudio lleva años cosechando éxitos, de hecho estuvo nominado a un Emmy por su trabajo para la serie The Crown. 

La joyería Tiffany & Co ha estado durante tres años en proceso de renovación, y ha reabierto este pasado viernes, una campaña que ha llevado a cabo el estudio isleño. "A través de nuestros agentes en Estados Unidos, de MA + Group, nos presentamos al concurso que Tiffanys había abierto para hacer la campaña para la inauguración de la nueva tienda en la Quinta Avenida y ganamos", cuenta León a la citada emisora.

Además del spot, Leonstudio también ha realizado la campaña de internet, cartelería para medios transporte, publicidad en papel y vallas publicitarias. Hasta ha sido contraportada del New York Times. The Landmark, como se llama el edificio de Tiffany remodelado, cuenta con diez plantas, que se han renovado por completo. Tan solo el interior. El exterior y el escaparate se mantienen como estaban.

“Hace tres años comenzamos con una serie de piezas continuando el desarrollo técnico ejecutado para The Crown, así le dimos una vuelta de tuerca más para ofrecerlo como técnica a las marcas del sector lujo”, dice León que ha trabajado también para marcas de joyas como Bulgari o Givenchy. "Los proyectos tuvieron mucho éxito y eso, de alguna manera, nos trajo hasta Tiffany", incide.

“Realmente estamos muy orgullosos de este proyecto, por el resultado de un trabajo que se ha realizado aquí, en nuestra tierra, en San Fernando, y por lo que significa Tiffany, que es un verdadero icono”, asegura Javier León a Diario de Cádiz.

Desde que hace unos años, Leonstudio comenzara a diseñar digitalmente piezas de joyería, no paran de realizar trabajos, cada vez de mayor envergadura. De la cabecera de The Crown al spot de reapertura de Tiffany. El estudio de animación isleño, desde luego, no tiene techo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído