El humorista Manu Sánchez ha dejado uno de esos grandes momentos de risas y también reflexión. Durante una entrevista en el magacín No puede Ser, el presentador ha hablado sobre cómo está disfrutando ahora doblemente de la vida tras haberse enfrentado, con victoria, a un cáncer.
"Esto va de cómo sortearlo y cómo ser disfrutones. Yo no sé si hay vida después de la muerte. Yo juro que hay vida antes de la muerte. Yo cuando veo que el Papa, que lo van a meter por la zona VIP, se agarra tan fuerte aquí. El Papa va con la pulsera y el sellito, va del tirón para adentro, y está el nota diciendo: ‘ponme todos los antibióticos’. Si el Papa no quiere irse, cómo me voy a ir yo, que he metido la pata dos o tres veces", ha señalado entre risas.
Pudo haberse quedado paralítico
También, sin perder el sentido del humor, la Medalla de Andalucía a los Valores Humanos, ha contado que en la primera operación a vida o muerte que le realizaron le comentaron que si salía bien iba a seguir con vida, pero que quedaría paralítico, tendría que someterse a diálisis y con el brazo izquierdo paralizado. "Me dijo el médico que firmara el consentimiento, pero que no leyera el papel, que me iba a poner malo. Y digo, ¿qué ha dejado fuera? ¿Sequedad vaginal?".
No paramos de reír, ¡te admiramos! El momento Papa ✝️😂
— No puede SER (@RadioNopuedeser) March 24, 2025
Gracias @_ManuSanchez_pic.twitter.com/lc7IWWyqUW
Afortunadamente, lo de quedarse paralítico "no pasó. Estoy aquí. Ahora lo flipo. Disfruto cosas. Después de una quimio, que tu saliva misma te sabe a mierda con fango, tomarte a un café que sepa a café… Ahora mismo flipo con un montón de cosas. Aburrirme un día con mis niñas en mi casa es la cosa más maravillosa, el día de pijama, hacer cuatro puzzles y ver otra vez Toy Story 3. Ahora disfruto un montón más que antes. Si de algo ha servido todo esto ha sido para ponerme las pilas con lo de disfrutar. Ahora estoy más disfrutón que nunca antes en mi vida", ha concluido Manu Sánzhez.