Cuando empezó en el mundo del humor no la dejaban subirse al escenario simplemente por el hecho de ser mujer. Por esta circunstancia se ha encontrado con numerosos obstáculos, que han ido incrementando con esas etiquetas que muchos usan para discriminar y que la cómica jerezana Patricia Galván emplea para hacer humor y reivindicar su condición sexual: "Soy mujer, gitana, judía y bisexual. ¿Qué soy una ONG?, ha destacado al inicio de un monólogo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que está revolucionando las redes.
Patricia ha confesado, entre risas, que "soy una bollera con días malos". El público ha aplaudido el momento en el que anunciaba que salió del armario en cuarentena, "aunque en mi casa no hubo tantos aplausos como aquí".
Se ha declarado "el sueño húmedo viviente de Hitler”, ha aludido a Woody Allen y ha defendido su acento jerezano y la importancia de la educación sexual en la escuela. Su monólogo se ha convertido en viral por el desparpajo y sentido del humor de esta cómica tan peculiar.
Comentarios