Jorge Ballesteros, campeón mundial de tiro práctico, 17 veces campeón de España, ganador de tres Europeos y de seis Extreme Europe, ha fallecido en el hospital al que fue trasladado tras ser encontrado en estado muy grave en el interior de su vehículo.
Agente de la Policía Nacional, Jorge presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza en el momento que fue encontrado. El disparo, según apuntan algunas informaciones, podría haberse realizado desde su propia arma.
"Jorge Ballesteros, el mejor deportista español de IPSC de la historia, fallece a los 39 años, sumiendo al mundo del tiro en un profundo dolor", de esta forma ha anunciado la Real Federación Española de Tiro Olímpico esta trágica muerta.
Natural de San Sebastián, siendo joven se trasladó a Madrid junto a su familia, una auténtica apasionada del tiro. El presidente de la Rfedeto, Miguel Francés, ha mostrado sus condolencias tras su fallecimiento. "Competitivo al máximo, se va un deportista grandioso, de otro planeta", ha señalado.