La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las causas de un tiroteo contra un matrimonio de avanzada edad en la localidad mallorquina de Puigpunyent.
De los hechos, trágicos, ya que se han cobrado la vida de la mujer, de 79 años de edad, se ha tenido conocimiento a primera hora de esta mañana. A la llegada al lugar de los disparos, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.
Todas las hipótesis abiertas
El marido de la víctima, de 82 años, ha resultado herido por arma de fuego. Tras ser estabilizado por los servicios sanitarios, fue trasladado al hospital, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.
Sobre las siete de la mañana, el 112 recibió un aviso de un tiroteo en la mencionada localidad y también recibía una llamada avisando de la intención de dos personas de quitarse la vida.
La Guardia Civil tiene abiertas todas las hipótesis alrededor de lo que ha podido ocurrir en este suceso. De momento, no hay más información y se desconoce si puede tratarse de un caso de violencia de género.
El Ayuntamiento de Puigpunyent ya ha mostrado su disposición para ayudar a los investigadores en el objetivo de tratar de esclarecer las circunstancias del trágico suceso. Igualmente, desde el referido Consistorio han trasladado sus condolencias a los familiares de la mujer fallecida.