Una persona, de la que no se han facilitado datos, ha fallecido este martes tras ser arrollada por un tren en la línea C4 de Cercanías de Sevilla, que conecta Santa Justa, San Bernardo, Palmete, el Hospital Virgen del Rocío y Sevilla Este.
El servicio 112 de Andalucía ha informado de una incidencia ocurrida sobre las 15.00 horas, cuando un varón habría invadido intencionadamente el tramo de la vía de tren correspondiente al punto kilométrico número ocho de la carretera autonómica A-376, ocasionando su propio arrollamiento por parte de un tren de cercanías.
La circulación ferroviaria del núcleo de Cercanías de Sevilla ha estado suspendida durante la tarde en el tramo comprendido entre las estaciones del Palacio de Congresos y del hospital Virgen del Rocío, según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) a través de las redes sociales.
Han sido movilizados efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil, los bomberos y del 061, certificando la muerte de esta persona en lo que se trataría un caso de suicidio, aunque está abierta una investigación para esclarecer los hechos.