Un motorista de 57 años ha perdido la vida este viernes tras caer por un puente en el municipio de Siles, situado en el límite entre las provincias de Jaén y Ciudad Real. Así lo ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), un servicio dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El trágico suceso ocurrió a las 11:15 horas en el kilómetro 6 de la carretera A-6300, en el tramo que conecta las localidades de Génave y Albadalejo, justo en la frontera provincial. Según las primeras informaciones, el motorista se precipitó desde un puente por causas que aún están bajo investigación.
Inmediatamente después de recibir el aviso, el Cecem 112 activó a los servicios de emergencia, incluyendo al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los operarios de Mantenimiento de la Vía, quienes se desplazaron rápidamente al lugar del accidente.
Pese a la rápida movilización de los servicios de emergencia, fuentes sanitarias han confirmado que el motorista, un hombre de 57 años, falleció en el acto debido a la gravedad de las heridas sufridas en la caída. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Comentarios