Nadia, una niña de tan solo cinco años, ha perdido la vida esta tarde en Llano de Brujas, una pedanía de Murcia. Según las primeras informaciones ofrecidas por la Guardia Civil, la pequeña habría fallecido por la ingesta de pastillas.
Los padres del sospechoso encuentran el cuerpo
Desde el Instituto Armado no se descarta que la menor haya sido víctima de un homicidio. El cadáver de la pequeña ha sido encontrado por los padres del sospechoso, que viven con él en el mismo piso. Ya hay en marcha una investigación para aclarar las causas que rodean la muerte de la niña en una vivienda de la referida pedanía murciana.
La Guardia Civil, como ha señalado La Opinión de Murcia, estaría buscando al exnovio de la mujer, que ejercía de madre adoptiva, bajo cuya custodia se encontraba la niña. Esta mujer es prima de la madre biológica de la pequeña.
Habría llamado a su ex tras el crimen
Jesús, el presunto homicida, se habría fugado tras perpetrar el crimen. Tras la muerte de la niña habría incluso llamado a su ex, a la que le habría manifestado tener celos y temor de que estuviera con otra persona.
De momento, no se ha producido ningún arresto relacionado con esta muerte y el principal sospechoso se encuentra en paradero desconocido.
‼️La violencia machista mata también a hijas e hijos. El asesinato de Nadia, de 5 años, en Llano de Brujas es una brutal expresión de la dominación patriarcal.
— IUVRM🔻🇵🇸 (@IUVRM) April 1, 2025
❌ No son casos aislados: es terrorismo machista.
✅ Urge más protección y recursos.
Todo nuestro apoyo a la familia. pic.twitter.com/nymu2GdnCl
"La violencia machista mata también a hijas e hijos. El asesinato de Nadia, de 5 años, en Llano de Brujas, es una brutal expresión de la dominación patriarcal. No son casos aislados: es terrorismo machista. Urge más protección y recursos", han destacado desde Izquierda Unida-Verdes Región de Murcia.