"Desde hoy nuestra chica de la sonrisa eterna descansa, sonríe, baila y canta sin dolor y sin medicación. Paula, has ganado a la vida". Así se ha despedido la influencer Sara Cisneros de su hermana Paula, de 16 años, conocida por visibilizar el síndrome de Down.
"En menos de 17 años has sabido vivirla, disfrutarla y agarrarla fuerte, y porque has sabido ganarte a cada persona que se cruza contigo. Te amamos con todo nuestro corazón, mamá, Sara, papá, Audrey y Leea y todos los que te conocen. Nos vemos en nuestra estrella cada día", ha publicado la influencer para anunciar la muerte de su hermana.
Paula Cisneros, conocida por dar visibilidad al síndrome de Down a través de su proyecto 'Yo lo puedo todo', ha fallecido a causa de un cáncer que se le detectó hace un año. En 2023 recibió uno de los tres galardones Mujeres que rompen, premios impulsados por la Delegación del Gobierno en Extremadura. Tres meses antes, ambas hermanas dieron la bienvenida al 2023 a toda Extremadura desde la televisión autonómica.
La presidenta extremeña, María Guardiola, ha sido una de las muchas personas que han homenajeado a Paula Cisneros: "Nos unimos al dolor de su familia en este momento tan difícil. Su risa, su amor y su valentía seguirán viviendo en nuestros corazones".
Contaba con más de 60.000 seguidores en Instagram y compartía su día a día con una visión muy positiva. Sus publicaciones se centraban tanto en su lucha contra la enfermedad como en romper estigmas.
Comentarios