No, no se trata de ninguna historia de una película. Los hechos han ocurrido en la zona oeste de Río de Janeiro (Brasil), donde una mujer ha llevado el cadáver de su tío al banco para cobrar un préstamo de algo menos de tres millones de euros.
La mujer ha accedido a la oficina bancaria como si tal cosa, llevando a su tío muerto en una silla de ruedas. De esta forma se postró delante de un operario para cobrar el dinero, llegando a sujetar la cabeza del fallecido y poniéndole el bolígrafo en la mano para que firmase.
🔴 Mujer lleva el cadáver de un anciano, en silla de ruedas, a un banco en Brasil, para que “firmara” un retiro de dinero 💰
— 𝐉𝐨𝐬é 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐆V🗼|🗽 (@JoseAntonGV1984) April 17, 2024
Señaló que era su tío y le pedía que por favor suscribiera el documento☠️
Tan mal estamos? 😵💫🥴 pic.twitter.com/7CO1vpKGsm
Los empleados no tardaron en darse cuenta de que la persona que iba en silla de ruedas ni se movía ni abría los ojos. "No creo que se encuentre bien", llega a decir uno de los trabajadores.
Desde el banco se llamó a la Policía y a la llegada de los servicios sanitarios confirmaron que el hombre, de 68 años de edad, llevaba varias horas muerto. Las cámaras del banco grabaron el momento y ahora la sobrina del finado, que con esta acción pretendía evadir el impuesto sobre sucesiones, se enfrenta ahora a diferentes cargos en su contra.
Comentarios