Atraco surrealista donde los haya. Una mujer irrumpe en un negocio del centro de Barcelona con un cuchillo en la mano y un pasamontañas en la cabeza y acaba rindiéndose. El dueño del local fue sorprendido por la atracadora, que entró con el arma blanca con la intención de robar.
"Cierra la puerta, la persiana… yo no te conozco a ti, cierra la persiana o si no hoy estás muerto", gritó. Según recoge Cuatro, en ese momento, el hombre trató defenderse y cogió una silla, algo que hizo que la mujer empezara a ponerse nerviosa.
"¡Cierra la persiana! ¡Cierra la persiana! ¡Ciérrala!¡Ciérrala!¡Ciérrala ya!”, insistía la atracadora, que cuando vio que el dueño levantó la silla, comenzó a alzar más la voz.
"No, no, no… ¡Eh, que te clavo el cuchillo! Cierra la persiana mejor, porque me vas a dar mal y te digo una cosa, que te clavo el cuchillo y te mato. Tú me vas a hacer daño, pero yo te voy a matar, o sea que deja tú eso”, dijo.
El final es inesperado. La mujer se cansó y acabó abandonando el local ante la mirada de asombro de la víctima. "Mira, me voy porque me está dando un ataque de ansiedad", expresó antes de irse.
Comentarios