La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha mantenido este jueves un encuentro con la nueva subdelegada del Gobierno central en Cádiz, Blanca Flores, a la que ha trasladado su preocupación por los últimos sucesos relacionados con el narcotráfico ocurridos en la ciudad.
Álvarez ha comentado que Blanca Flores es "conocedora de la situación que se vive en la ciudad con respecto a los recientes sucesos vividos y creo que estamos en la misma senda para intentar llegar a acuerdos y soluciones beneficiosas para Sanlúcar".
Carmen Álvarez ha solicitado tranquilidad a la población, porque "los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están trabajando muy bien. Las investigaciones están muy avanzadas y bien encauzadas".
Por su parte, Blanca Flores ha afirmado que "los temas de seguridad son prioritarios para el Gobierno de España, así que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos en este sentido".
Todo ello en una semana en la que ha tenido lugar en la localidad sanluqueña un tiroteo en plena calle, un secuestro y el macabro hallazgo de la aparición del hombre secuestrado, al que había cortado la lengua y una oreja.
Comentarios