La Feria de Sevilla de este año se recordará en las redes sociales por los vídeos subidos de personas afectadas por el exceso de alcohol. Esas escenas que cualquier año quedaban en la intimidad de los grupos de amigos, ahora han saltado a hacerse virales al colgarse para estar a la vista de todos.
En un primer momento circularon básicamente vídeos de personas en un evidente estado de embriaguez con el hashtag en redes sociales de #papagorda24. Pero con el paso de los días muchos usuarios de la red social X comparten cualquier tipo de situación en la que, eso sí, se aprecia que los protagonistas llevan alguna copa de más. Una escena que se ha hecho viral ha sido la de un show de natacion sincronizada de lo más peculiar cerca del Real de la Feria.
No han faltado imágenes sobre personas saltando a la comba con cualquier elemento o uno que se puso a torear a los coches que pasaban usando la chaqueta como muleta. Gente que juega al fútbol con balones imaginarios, otros que se tiran de un supuesto escenario esperando que sus fans los cojan en el aire, y un sinfín de caídas de todo tipo, en estaciones de metro o en la calle.
Con los efectos del alcohol se pierde el miedo a los golpes y por eso algunos no tienen reparos en lanzarse contra la vegetación de las medianas de las avenidas cercanas a la ciudad efímera de Los Remedios. Y por mucho que se esté alertando de la posible ilegalidad de publicar vídeos sin respetar la dignidad ni la intimidad de las personas, se ve de todo.
Peticiones al alcalde hay muchas. Desde los que piden que se aumenten los días de Feria hasta los que claman para que bajen los precios. Pero se lleva la palma un vídeo en el que un hombre toca un acordeón de lo más surrealista pidiendo al regidor que coloque más en el recinto ferial.
Tampoco faltan escenas vividas en la Plaza de España, que esta semana no es noticia por la tasa turística sino por las personas que han acabado en el agua por pasarse con las copas. Situaciones que antes de la existencia de los móviles pasaban inadvertidas para la mayoría y que ahora quedan inmortalizadas.
Comentarios