Mr Dinamito es el nombre bajo el que se esconde en redes el nazareno que el pasado domingo sorprendía a propios y extraños al pasearse con una túnica por el Real de la Feria de Abril.
Descalzo, con el hábito y antifaz negro, se dio una vuelta por el recinto ferial ante la indignación de muchos, que veían que estaba jugando con algo sagrado, y el buen recibimiento de otros, que incluso se hicieron fotos con el misterioso personaje que se había atrevido a ir a la Feria de Abril vestido de nazareno.
¿Provocación o experimento psicológico? Lo que está claro es que no es la primera vez que Mr Dinamito sorprende con su presencia. Ya en la pasada Semana Santa de Sevilla, este joven acudió vestido de romano y con una foto de Jesús de Nazaret.
A las personas que se va encontrando pregunta si se han visto a Jesucristo. "Me han dicho que hoy está aquí por todas partes", afirma en un momento del vídeo que subió a las redes. Al final destaca que “de entre las miles de personas que me vieron, nadie fue hostil conmigo".
Comentarios