Un incendio de madrugada en una vivienda de Linares (Jaén) ha provocado la muerte de una niña de diez años. Aunque la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil de la capital jiennense, donde entró en estado crítico, los servicios médicos no han podido hacer nada por salvar su vida.
Otras dos menores y una mujer siguen hospitalizadas con heridas graves a causa de la inhalación de humo y por quemaduras de diversa consideración. Una de las menores ha tenido que ser trasladada incluso al Hospital Reina Sofía de Córdoba desde el Hospital San Agustín de Linares, donde han sido atendidas un total de quince personas por inhalación de humo.
El incendio tuvo lugar sobre la una de la madrugada del miércoles. Los vecinos de la zona fueron los que dieron la alarma de incendio en la primera planta de una vivienda de un bloque situado en la calle Vicente Espinel.
La menor víctima de este trágico suceso había quedado atrapada en el interior del domicilio junto a varias personas, extendiéndose el humo por todo el edificio.
Comentarios