"Hola me llamo Blas y acabo de ser discriminado por el chiringuito El Tabla de Punta Umbría por ir vestido de tirantas y tener pluma". Así comienza el vídeo de este joven, que ha vivido un calvario en las puertas de un chiringuito de la costa de Huelva.
Blas, que quería denunciarlo públicamente a través de redes sociales, ha visto cómo otro usuario del establecimiento sí ha podido entrar en tirantas, mientras que a él se le ha negado el acceso por su orientación sexual.
"Son unos homófobos", dice tajantemente, mientras explica la situación a la cámara. "Esto sigue pasando a día de hoy... que no pueden con esta chula", expresa indignado.

El vídeo, que se ha viralizado en X, antes Twitter, y otras plataformas, ha llegado a los propietarios del chiringuito, quien han emitido un comunicado negando los hechos.
Según El Tabla Beach Club desmiente "por completo que se le negara el acceso al local a la persona por ser homosexual" y se defiende diciendo que es un "referente en la provincia durante muchos años. Recibimos clientes con todo tipo de orientación e identificación sexual", dicen en una story de Instagram.