Nueve años se han cumplido este 2 de julio de la desaparición de Paco Molina, un joven cordobés al que se le perdió la pista en 2015 cuando tenía 16 años. Desde entonces, Isidro y Rosa, sus padres, llevan buscándolo sin perder la esperanza de encontrarlo.
Un total de 300 declaraciones se han recogido en todo este tiempo. La Policía no ha abandonado el caso y ha investigado a numerosas personas que podrían estar relacionadas con la desaparición de un joven que actualmente tendría 25 años.
Salió de su casa sin dinero y se apuntó en su día que pudo tomar un autobús hacia Madrid. La investigación policial incluso se ha extendido fuera de nuestras fronteras, pero desde hace nueve años no hay rastro de Paco.
"La Policía ha buscado a Paco en más de diez países y sigue buscando aquí en Córdoba. Barajan varias posibilidades", ha señalado Isidro, padre del joven, en Canal Sur. Para las personas que puedan aportar alguna pista o información, la familia de Paco tiene abierto el apartado de correos 3011 de Córdoba.
Entre las hipótesis que se han barajado se encuentra que Paco pudo ser captado por una secta. "Estamos cansados y agotados, pero Paco no ha aparecido y tenemos que seguir buscándolo", ha añadido.