[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Madeleine McCann desapareció en 2007 en el Algarve portugués cuando tenía tan solo tres años. Sus padres la habían dejado durmiendo en la habitación de un hotel y cuando regresaron, la pequeña no estaba.
Su caso dio la vuelta al mundo y desde entonces se viene investigando qué pasó y dónde está Madeleine. En los últimos días, ha habido un nuevo giro en el caso.
Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de la británica, que está encarcelado en Alemania por delitos sexuales, habría confesado a un excompañero de celda una historia similar a lo que ocurrió la noche en que desapareció Madeleine.
"Me dijo que estaba en una zona donde hay hoteles y donde vive gente rica. Dijo que había un lugar con una ventana abierta y que estaba buscando dinero. Me contó que no encontró dinero, pero vio una niña y se la llevó. Dijo que dos horas después había policías y perros por todos lados, así que abandonó la zona", ha contado Laurentiun Codin, quien compartiera celda con Brueckner, al Portal SBT News.
Comentarios