Jaime Caravaca, un humorista que fue en su día colaborador de David Broncano en La Resistencia, ha sido agredido en directo mientras que ofrecía una actuación en el Beer Station de Madrid.
Alberto Pugilato, el autor de la agresión, es un conocido activista de ultraderecha y líder de la banda musical Pugilato. Tras subir al escenario, Pugilato se dirigió al cómico: "¿Ahora qué? Dímelo, dímelo a la cara?".
El humorista quedó arrinconado, momento que aprovechó el activista neonazi para darle un puñetazo. "Esto es por los comentarios pedófilos que has hecho de mi hijo", señaló.
Días atrás, Pugilato subió a redes una foto con su hijo. Caravaca la comentó indicando: “Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”.
Tras la agresión, Pugilato se dirigió al público presente en el show. "Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses y eso tiene sus consecuencias".