"Era su cumpleaños y veía que no venía. Escuché unos ruidos en la calle y me llamaron. Estaban diciendo que a un marroquí le habían dado tiros. Yo enseguida pensé que era él. Le dieron ocho tiros para montarlo en el coche. Pedía ayuda, ayuda. Ha sido el peor día de mi vida. Cuando llegué al sitio vi la cantidad de sangre que había". Así ha relatado la pareja del hombre secuestrado en Sanlúcar cómo vivió el "peor día de mi vida".
Las declaraciones las ha realizado en el programa Y ahora Sonsoles. Reservando el anonimato, la mujer de la víctima del secuestro ha contado, sobre el posible ajuste de cuentas, que "parece que todo ha sido por unos problemas que tuvieron entre ellos. Hace dos días empezó –con relación a su pareja– a recibir amenazas, que si 'ven para acá que te vamos a hacer...'. Y han cogido y han mandado a gente, a profesionales".
Cuando dejaron a su pareja tirada en la carretera que une Sanlúcar con Chipiona, esta mujer se desplazó a toda velocidad hasta el lugar. Llegó incluso antes que la ambulancia. "Estaba tirado en el suelo y me tiré del coche para acercarme a él, pero la Policía no quería que lo viese porque estaba en muy mal estado".
A los tiros que recibió para que entrase en la furgoneta en la que fue secuestrado, el cuerpo de la víctima, a la que mutilaron la lengua y una oreja, sumó posteriormente algún disparo más. Aunque su estado es grave, su pareja confía en que pueda salir adelante tras un suceso que ha conmocionado a Sanlúcar de Barrameda y a una provincia de Cádiz que lleva varias semanas golpeada por los narcos.