[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Desde esta mañana no se sabe nada sobre el paradero de David Ortiz Urrea, un niño de 12 años al que se le ha perdido la pista en Almería.
Las primeras horas, como recuerda la Policía Nacional, son claves en todas las desapariciones. Es por eso que desde la asociación SOS Desaparecidos han pedido colaboración ciudadana urgente para intentar dar con el paradero de este menor vulnerable.
🆘 DESAPARECIDO
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) October 21, 2024
🟠 Persona Vulnerable#sosdesaparecidos #Desaparecido #Missing #España #Almería
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/3PUZB0jymT
El joven mide 1,70 metros de altura y tiene el pelo castaño y rizado, con mechas rubias. Sus ojos son castaños. En el momento de su desaparición, David llevaba un pantalón vaquero de color negro y una camiseta también de color negro con letras azules y blancas.
El menor iba calzado con unas zapatillas de la marca Nike, de color blanco, con los cordones celestes y la puntera negra.
Cualquier pista puede ser importante para encontrarlo. Las personas que tengan aluna información pueden llamar al 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional), 112 (Emergencias Andalucía) o a los teléfonos de SOS Desaparecidos (649 952 957 y 644 712 806). También está disponible el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
Comentarios