Tras publicarse el miércoles que será nuevamente padre a los 69 años de edad, Bertín Osborne sigue acaparando titulares en los medios de comunicación. En esta ocasión, el presentador se ha convertido en noticia tras irrumpir la Policía Nacional en su domicilio.
Dos patrullas con cuatro agentes se han personado en la finca que el cantante sevillano tiene en Alcalá de Guadaíra. Al parecer, el propio Bertín ha sido el encargado de llamar a la Policía para denunciar que algún medio, de los que se encontraban a las puertas del domicilio, habría grabado por encima de la valla que rodea la Hacienda San José.
Osborne está sobrepasado por la expectación mediática que ha generado su próxima paternidad y se ha quejado a los agentes del acoso que está sufriendo por parte de la prensa. De este modo, ha pedido a las autoridades que desalojen el camino que lleva a su finca, puesto que, según sus propias palabras, es una “propiedad privada”.
Tras dialogar con el artista, los agentes han invitado a los medios a desalojar los alrededores de la finca de Bertín por estar “infringiendo una propiedad privada”