Todavía sigue siendo un tema presente en muchas conversaciones. La no boda del torero sevillano Juan Ortega y la cardióloga jerezana Carmen Otte está copando titulares de la prensa rosa.
Ninguno de los dos principales protagonistas han hablado sobre qué motivó que el matador de toros comunicase media hora antes del enlace en la iglesia de Santiago que no iba a pasar por el altar.
Carmen incluso, ante la presión mediática que está sufriendo, ha decidido eliminar todos sus perfiles en las redes sociales debido a la lluvia de comentarios que está recibiendo y a las peticiones masivas de amistad.
El torero, por su parte, sigue recluido, al parecer, en la casa que ambos tienen en Sevilla, hasta donde se dirigió desde Jerez una vez que decidió no casarse.
Entre las diferentes teorías y especulaciones sobre los posibles motivos que llevaron a Ortega a suspender la boda, el programa TardeAR ha sacado una supuesta conversación entre el torero y el padre de la novia.
El progenitor de Carmen le escribió al diestro que "no querrás tanto a nuestra hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio", a lo que Ortega le respondió: "Pero si al final habéis conseguido lo que queríais. Habéis conseguido que nos casemos cuando vosotros habéis querido y como vosotros habéis querido".
Según la periodista Leticia Requejo, la intromisión de la familia Otte en muchas de las decisiones de la pareja ha podido ser el detonante de la cancelación del enlace matrimonial.