La cantante Layah Kay ha compuesto un rap contra el acoso escolar y en defensa del pequeño de 13 años que sufre amenazas casi a diario y al que le han llegado a hundir el cráneo.
"Familia, démosle fuerza a la voz de esta madre, de un niño de Canarias. Es la tercera vez que intenta suicidarse por culpa del bullying. Tenemos que parar esto. ¡Basta ya". Así comienza esta letra contra el bullying.
Layah Kay añade en su canción protesta: "Se sigue repitiendo la historia, cuanto más tiempo pasa, la inconsciencia es más notoria. La justicia es bastante contradictoria. ¡Stop bullying"
"La educación de un niño comienza en sus padres", indica la rapera. "Es la puta realidad, ellos son los responsables. ¿Por qué un niño acosado tiene que cambiar un colegio? Él no es un acosador, deberían pagar ellos"
Por último, afirma que la palabra amor no significa consentir y que "hay límites y algunos no se pueden permitir. Hay niños que ya están pensando en el suicidio por culpa de otros niños miserables, de un director inútil con padres sin cabeza. Practica la empatía".