El concejal de Deportes y Policía de Elche, José Navarro, se encuentra en el punto de mira tras salir a la luz que pudo haber mantenido durante la Semana Santa pasada relaciones íntimas debajo de uno de los pasos más apreciados de la ciudad.
El Plural se ha hecho eco del sentir del malestar de diferentes hermandades denunciando el comportamiento del político, que al parecer accedió a una iglesia de Elche mientras que un grupo de cofrades estaba ultimando los detalles y preparativos para la salida procesional al día siguiente de la hermandad.
Desde la Hermandad de la Flagelación han señalado que cuando entró el concejal en la iglesia todavía quedaban unas 25 o 30 personas que vieron como José Navarro entró y se metió debajo del paso. "Estuvieron media hora y cuando salieron él iba despeinado y la mujer iba bajándose la falda".
Algunos de los cofrades presentes le animaron a que saliese de debajo del paso, pero el concejal hizo caso omiso. Sobre el comportamiento del edil del PP, algunos testigos han afirmado que "no iba en condiciones para entrar a una iglesia".
"Iba con dos copas de más", manifiestan miembros de la referida corporación, que han contado que empezó a "enrollarse" con la mujer delante de ellos para después meterse bajo el paso con su acompañante.