Rescatan el cuerpo sin vida de un perro en la orilla del río San Pedro

El animal había sido visto en el mar frente a la Alameda Apodaca de Cádiz y días más tarde en la orilla de la Algaida

Rescate del cuerpo sin vida de un perro.
Rescate del cuerpo sin vida de un perro.

El cuerpo sin vida de un perro, posiblemente de raza mastín, ha sido rescatado por Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Cádiz. El animal ha aparecido varado en la orilla del río San Pedro, en el lado correspondiente al Parque de los Toruños. 

El cadáver sería el del perro que se había sido visto a lo largo de esta semana en distintos puntos de la provincia, primero en el mar (frente a la Alameda Apodaca, en Cádiz) y días más tarde en la orilla de la Algaida. 

Tras recuperar el cuerpo, Bomberos han entregado el animal a la Policía Local de Puerto Real, quienes a través de la empresa gestora ha certificado que el animal dispone de chip. 

En la actuación, Bomberos utiliza una autobomba rural pesada y un vehículo de mando y apoyo logístico. En las labores de rescate del cuerpo han colaborado también Policía Local y el Club Náutico Río San Pedro, quienes han ayudado a la dotación a cruzar a la otra orilla.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído