Una tremenda pelea, con palos, amenazas de todo tipo y hasta intentos de atropello, tuvo lugar este domingo en Sanlúcar. Concretamente, en la zona de los Tres Bloques de la barriada Andalucía.
En los vídeos difundidos por redes sociales, se puede ver a un buen número de personas implicadas en una reyerta que metió el miedo en el cuerpo a los vecinos de esta zona, que grabaron los momentos de tensión que se vivieron.
En esta barriada, varios coches salieron ardiendo unas horas antes de desatarse la pelea, lo que obligó a los bomberos a desplazarse hasta la zona para evitar males mayores. Ahora se sabe que detrás de estos hechos está la presunta trifulca entre dos bandas relacionadas con el narcotráfico.
El enfrentamiento provocó el pánico de algunos vecinos que empezaron a correr y gritar pidiendo a los protagonistas de la pelea que pararan de pegarse. Hay coches que acaban con las lunas rotas, y uno de ellos es arrollado por otro vehículo. Hay también intentos de atropello.
Son dos bandas relacionadas con el narcotráfico, una de Sanlúcar y otra de Sevilla, las implicadas en una reyerta. El origen de la trifulca está en el robo de motores de narcolanchas, aunque la investigación sigue en marcha para determinar las acusas del suceso.
De momento, no hay detenciones, aunque la Policía Nacional está investigando el incidente. Al parecer, todo indica a un enfrentamiento entre collas, que son las personas que, dentro de una organización dedicada al narcotráfico, se dedican a suministrar gasolina y motores a quienes la transportan en narcolancha. El intento de robo de la banda llegada de Sevilla provocó la trifulca.