Los efectos del paso del huracán Shakira sigue haciendo estragos en la pareja formada por Gerard Piqué y Clara Chía.
Mientras que el exfutbolista ha tratado de ironizar en varias ocasiones sobre el tema y ha intentado restarle importancia a la sesión que la colombiana grabó con Bizarrap, la estudiante de Relaciones Públicas y trabajadora de Kosmos (empresa de Piqué) no está pasando por un buen momento anímico.
Hace unos días, Clara tuvo que acudir a un centro hospitalario. Muchos medios han apuntado a una crisis de ansiedad como motivo de esta visita médica. Al parecer, la pareja pudo discutir con el revuelo de la canción de Shakira de fondo.
Lo cierto es que desde el estreno mundial de la canción, la pareja no había dado señales de vida en común hasta que Piqué ha compartido una imagen en redes sociales.
Para añadir más ingredientes al culebrón, el rumor de una posible infidelidad del que fuera jugador del Barcelona ha salido a escena. Julia Puiggali es la mujer con la que han relacionado a un Piqué que también está en el ojo del huracán por un posible desprecio de su hijo, que podría estar enfadado por no poder celebrar su octavo cumpleaños en familia.
Cuando Gerard fue a recoger a sus dos hijos a casa de Shakira y dio un beso al menor, Sasha, este ignoró los gestos de cariño de su padre y se limpió el beso delante de las cámaras.
Comentarios