Este es el "secreto" para evitar atascos en la AP-4 entre Sevilla y Cádiz que da una conocida venta

Con mucho humor, y algo de picardía también, hay un negocio que da una "solución" al problema de la aglomeración de vehículos

La venta El Paisano da una "solución" para evitar atascos.

Durante los fines de semana, ahora que comienza el verano y los movimientos por carretera son abundantes entre las provincias de Sevilla y Cádiz, se registran atascos kilométricos.

El pasado fin de semana, ya hubo importantes atascos en la autopista AP-4, hasta hace unos años de peaje, y desde que se liberalizó, vía de referencia para muchos conductores que se mueven entre ambas provincias. Con la llegada del buen tiempo, estos desplazamientos se intensifican.

Con mucho humor, y algo de picardía también, hay un negocio que da una "solución" a este problema. "Secreto para evitar los atascos en la Autovía Sevilla-Cádiz", comienza diciendo en una publicación en redes sociales.

Así, la venta El Paisano, conocida por su fastuosa cesta navideña, da consejos para "evitar las famosas retenciones de la autovía", para lo que "puedes desplazarte por este camino alternativo".

Y describe la ruta que propone: "Desde Sevilla coges para Utrera, pasando por Montequinto. Es autovía y hay 20 kilómetros. Una vez llegado a Utrera (no tienes que entrar en el pueblo) coges la circunvalación y te sales en la salida que indica El Palmar de Troya. Tienes aproximadamente 20 kilómetros de carretera comarcal en buen estado hasta pasar El Palmar de Troya y enlazar con la carretera N-IV en dirección Jerez de la Frontera. Una vez cogida la carretera N-IV a 2 kilómetros tienes El Paisano para desayunar y seguir para Jerez, 50 kilómetros".

La venta, continúa diciendo, propone que "una vez llegado a Jerez eliges carretera para tu destino final y te habrás librado del importante atasco que suele haber en la autovía". Y avisa: "Para la vuelta lo haces al revés. Si eres de los que te guías por el GPS te recomendamos indicar tu destino final antes de llegar a Utrera, de esta forma no te equivocas".