Aunque parecía que habían enterrado el hacha de guerra, las hostilidades entre Shakira y Piqué han podido regresar a su nivel máximo tras la última canción de la colombiana junto a Bizarrap.
Los fragmentos que se han filtrado de su próximo tema apuntan a varios dardos envenenados contra el que fuera jugador del FC Barcelona. La letra incluso hace alusión en dos ocasiones, en un juego de palabras, al apellido del exfutbolista. "Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique".
Ya en anteriores canciones como Te felicito o Monotonía, la cantante colombiana hacía referencias al que fue su pareja y padre de sus dos hijos. Pero, en esta ocasión, la directa parece mucho más clara.
"Una loba como yo no está pa tipos como tú. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques", reza un fragmento de la canción que ha sido compartida por la artista en redes.