[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
María Caamaño es una niña salmantina que lleva cinco años luchando contra el sarcoma de Ewing, uno de los tumores infantiles que por índice de supervivencia tiene. Apasionada del fútbol, de mayor quiere ser oncóloga.
El domingo, la princesa futbolera guerrera, como es conocida, estuvo en el palco del Benito Villamarín invitada por el Real Betis Balompié.
La joven compartió en sus redes los momentos vividos en el campo del cuadro verdiblanco, que derrotó al Atlético de Madrid. "Antes de empezar el partido, Joaquín me regaló una camiseta superchula para La Sonrisa De María. Al acabar, tuve la suerte de bajar al campo y poder conocer a algunos de los jugadores".
Entre los futbolistas que conoció se encontraba el Chimy Ávila, que le regaló una camiseta del Betis con "una dedicatoria muy bonita". Marc Bartra también tuvo un regalo para ella y para su hermana.
María tuvo la oportunidad de conocer a dos leyendas béticas como Rafael Gordillo y Juanito. Además, la joven también estuvo con el árbitro del partido, Gil Manzano, y sus ayudantes. "Otro día bonito para sumar", indicó.