La Liga de Piqué e Ibai Llanos, la Kings League, está generando bastantes ingresos gracias a los contratos publicitarios que tiene cerrados y a las cantidades que percibe por las visualizaciones en los diferentes canales donde se está ofreciendo este novedoso formato futbolístico.
Mucho se está hablando de esta competición, en la que están participando exjugadores de renombre como el Kun Agüero y que tiene entre a otros como Iker Casillas entre los presidentes de los equipos.
Con los organizadores llenándose los bolsillos, ¿cuánto cobran los futbolistas que juegan esta competición? Pues según los datos que han salido a la luz pública, los sueldos por partido están más cerca, como canta Shakira, del Casio que del Rolex.
Cada equipo cuenta con diez jugadores que cobran 75 euros por partido, que son abonados por la organización. Aquellos que lleguen a cuartos de final cobrarán 100 euros por encuentro.
En el caso de los dos jugadores adicionales (el 11 y el 12) con los que puede contar cada equipo, y que son elegidos por los presidentes, las cantidades cambian. Aquí, el dinero que cobran, al igual que el del entrenador, lo deciden los propios presidentes, que son los encargados de pagar la cantidad de su propio bolsillo.
Comentarios