Tan solo dos días después de ser nombrada embajadora para España, Doritos ha despedido de forma fulminante a la activista transgénero Samantha Hudson. La conocida marca de snacks ha decidido romper el contrato por unos mensajes que la joven, que actualmente tiene 24 años, escribió en la red social Twitter (ahora X) en el año 2015.
"Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de 12 años por el ojete" o "acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por el ojete y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer", fueron algunos de los mensajes que escribió entonces junto a otros en los que se burlaba de las mujeres que habían sido víctimas de violación.
Samantha ha hecho referencia en alguna una ocasión a esta apología de la pederastia indicando que se trataba de humor negro con el que intentaba provocar.
Los mensajes fueron escritos hace nueve años, pero se han convertido en virales tras ser contratada por Doritos. Un contrato que no le ha durado mucho, ya que la firma de patatas perteneciente a la multinacional Pepsico, ante las amenazas de boicots en redes, ha optado por rescindir el contrato de Hudson.