El bombo que se le ha dado a Taylor Swift no llega al que haya podido tener AC/DC. El miércoles 29 de mayo estaba señalado en el calendario de los seguidores de esta artista estadounidense y de los fans de la banda de rock australiana. A la misma hora, más de 65.000 personas saltaban en Madrid, mientras otras 60.000 lo hacían en Sevilla.
El estadio Santiago Bernabéu ha sido el foco de todas las miradas desde que la compositora anunció que su gira The Eras Tour iba a parar en este mítico campo de fútbol. El show ha tenido una repercusión brutal en las redes sociales y en los medios. Taylor ha demostrado que es la presente reina del pop y ha desplegado todos sus recursos, desde vestuario a coreografías, para deleitar a un público que, sin duda, se ha entregado al máximo. Dos minutos de ovación le han regalado a esta estrella que suena en los auriculares de muchísimas personas.
🚨| Taylor Swift revealing Lana Del Absence during her performance of "Snow Of The Beach" at today's show! #MadridTSTheErasTour
— The Eras Tour (@tswifterastour) May 29, 2024
"It's just me guys sorry!"
pic.twitter.com/Qy3lmi6ngZ
Hasta la cantante Aitana o la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, han sido cazadas en este espectáculo donde la compositora también ha pronunciado algunas palabras en español: "Madrid, bienvenidos a The Eras Tour" o "Hola". Más de tres horas de concierto en el que el público ha gritado, cantado y se ha emocionado.
A kilómetros de allí, las guitarras de AC/DC resonaban en Sevilla, donde, los seguidores de este mítico grupo también se emocionaron y se dejaron sus gargantas. Que los miembros no fueran los clásicos y que Brian Johnson tuviera ciertos problemas de voz no han impedido que los seguidores hayan disfrutado con sus temas más populares.
Thank you Seville, you rocked! #poweruptour 🎥 @ChristieGoodwin pic.twitter.com/n9UL4AT7qA
— AC/DC (@acdc) May 30, 2024
De alguna manera, la estrella del pop y las del rock han coincidido casualmente en España el mismo día. Dos conciertos multitudinarios, cada uno a su estilo, que han causado sensación en las redes sociales.
Comentarios