En las últimas semanas, muchos ciudadanos se están encontrando con un problema en casa a la hora de ducharse. Con la llegada del frío hay que echar mano del agua bien caliente y en muchos casos esto está siendo un problema, ya que la presión ha bajado de forma considerable y el agua sale en menor cantidad. A veces, el hilo es tan fino que prácticamente no da ni para la ducha.
Fontaneros y seguros están recibiendo numerosas llamadas al respecto por este problema, pensando que tal vez se trate de una avería en casa. Pero, en la mayoría de los casos, la incidencia está teniendo que ver con la sequía. Sí, la sequía. Y es que algunos ayuntamientos, dentro de las medidas para paliar el problema de agua, están regulando la distribución de la misma.
De esta forma, hay horas en las que el agua llega con una menor presión a los domicilios y de ahí el problema que están reportando muchos ciudadanos.
"Nos están llamando muchas personas con el mismo problema de que no les llega bien el agua caliente. A todos les pasa desde hace unos días y en muchos casos hemos visto que no se trata de ninguna avería. Los ayuntamientos están bajando la presión del agua por la sequía y esto hace que a la hora de usarla pueda suponer algún contratiempo", manifiesta un técnico de fontanería a lavozdelsur.es.
Comentarios