No hay rastro de Álvaro Prieto, el futbolista del equipo juvenil del Córdoba CF que desapareció el jueves por la mañana en los alrededores de la estación de Santa Justa, en Sevilla. Las horas pasan y crece la preocupación al no encontrarse ninguna pista sobre su posible paradero.
Álvaro había acudido a Sevilla para pasar la tarde y la noche con un amigo de la infancia al que fue a ver a entrenar a Nervión. Este amigo fue la última persona que le vio y ha relatado, según ha desvelado Cuatro, cómo fueron las últimas horas que pasaron juntos.
"Estuve toda la noche con él sin separarme hasta las seis, que se fue un rato con una niña y a las siete nos volvimos a juntar. A las 7:25 se marchó andando dirección Santa Justa y yo me fui a mi colegio mayor", ha contado el joven.
El amigo de Álvaro ha indicado que "a los cinco minutos le empecé a llamar y a escribir, pero ya no le entraban ni los mensajes ni las llamadas. Me fui en su busca hasta las 14:00".
En la estación de Santa Justa, según su testimonio, "los de la seguridad me comentaron que saltó a las vías del tren porque perdió el tren y le echaron. Le tomaron los datos y se fue a eso de las 9 o 9:30".