Una tienda de moda con un concepto novedoso llega a Jerez: un espacio y muchas marcas en la calle Larga

La Galería, que cuenta con otro local en Sevilla, acaba de abrir en el local donde estaban Bershka y Bankia y destaca por su apuesta por la variedad en los estilos

La Galería, la nueva tienda de moda que ha abierto en la calle Larga.
La Galería, la nueva tienda de moda que ha abierto en la calle Larga. MANU GARCÍA

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La calle Larga de Jerez cuenta desde este lunes con un nuevo establecimiento relacionado con el sector de la moda. Se trata de La Galería, un negocio que está triunfando en Sevilla y que trae un nuevo concepto, el co-shopping, donde varias firmas cohabitan en un mismo espacio, pero teniendo cada una su parcela.

En el local donde estaba en su momento Bershka y Bankia ha abierto una tienda donde se pueden encontrar varios estilos de moda. Ecue, Karen Bonmati, Avenenza, Blanca Martín, Julieta Brand, Jemelos con J, Code prívate y Martina Teen son las marcas que se pueden encontrar ahora en La Galería.

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Detalle del interior de la tienda.

La CEO de la firma, Marta Vázquez, explica a lavozdelsur.es que se trata de "un espacio donde albergamos diferentes firmas que quieren tener un punto de venta, en este caso en Jerez. Ya tenemos este mismo concepto en Sevilla, en la calle Cuna. Hacemos una cesión de espacios y nosotros nos ocupamos de la comercialización de ese producto".

"Normalmente son pequeños diseñadores o tiendas pequeñas que tienen así una esencia un poco especial. Quieren tener un punto de venta en un espacio céntrico y donde pueda la gente testear su producto. Muchas veces las empresas que tienen solo venta online no tienen cómo hacer para que sus clientes puedan ver y tocar el producto. Esto es una manera de llegar al público y saber si tu producto va a tener más o menos aceptación", prosigue la empresaria.

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Fachada lateral de La Galería, en la calle Larga. MANU GARCÍA

El de La Galería será un espacio abierto donde pueden aparecer, por ejemplo, marcas flamencas, que pueden estar operativas durante algunos meses en el año. Pero lo que más valoran los clientes es la variedad en su oferta: "La gente valora mucho que no es una tienda que tenga todo un mismo estilo. Tenemos tanto ropa casual como de invitada, bolsos, pendientes o una corbata para un caballero. Y también hay un espacio para teenagers porque creemos que hay muy buen público ahí".

Sobre el autor:

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Francisco J. Jiménez

Licenciado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Sevilla, hace periodismo desde mediados de los años noventa. El Grupo Joly, la Agencia EFE, eldiario.es, Mediapro, Mediaset o Dazn han sido algunas de las empresas en las que ha trabajado y en las se ha curtido en el oficio. Cualquier temática es buena siempre que sea un tema potente para un lector inteligente. En constante aprendizaje, en constante evolución.

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