La Policía Nacional ha detenido en Puerto Real a un hombre como autor de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras causar graves lesiones a su compañero de trabajo en el interior del vehículo de la empresa para la que ambos trabajaban.
La discusión comenzó por desavenencias entre ambos trabajadores por el hecho de montar en el vehículo de empresa a una persona ajena ella. En el momento de la agresión, en el vehículo se encontraban el presunto agresor, la víctima y su sobrino, que tuvo que mediar para evitar que la agresión continuase.
Fue el sobrino el que se encargó de trasladar a la víctima al Hospital Comarcal de Puerto Real, donde ingresó en la UCI debido a las lesiones muy graves en la cabeza producidas por los golpes con un martillo. La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y una fuerte hemorragia.
Los agentes, tras tomar constancia de los hechos, llevaron a cabo una investigación que se ha saldado con la detención del presunto autor por un delito de homicidio en grado de tentativa en virtud de las lesiones producidas en zonas vitales.