Un trabajador ha estallado contra EMT Madrid, la empresa municipal de transportes de Madrid, tras no dejarle acudir al entierro de su suegra.
En sus redes, el empleado ha relatado que, tras fallecer el lunes su suegra, no le han dado permiso en la empresa que gestiona los autobuses urbanos de la capital española. "Fue muy buena conmigo y la echaré de menos. No estoy casado, así que no puedo pedir los días, pero he llamado a la empresa para ver si al menos podía ir al entierro y aquí estoy trabajando mientras la incineran. Nunca me pidas nada, EMT Madrid", ha comentado.
El trabajador ha mostrado igualmente su descontento con la Plataforma Sindical EMT, destacando irónicamente que "quiero agradecer a mi sindicato el nulo interés en ayudarme remitiéndome al jefe de estación, que literalmente me ha dicho que pidiéndoselo a él estaba yendo a una ferretería a comprar pan y que el sindicato no tiene ni idea. También lo tengo en cuenta".
Muchos usuarios han comentado en redes la falta de sensibilidad de la empresa, a lo que el empleado afectado ha señalado: "Es lo que tienen las empresas gigantes, sé que si esto hubiera dependido de alguno de mis anteriores jefes, no hubiera habido problema. Aquí se pasan la pelota de unos a otros y te dejan vendido".
"Luego se les llena la boca con la conciliación familiar y en un caso tan humano como el tuyo hacen oídos sordos", apunta un ciudadano.